LOAN CREDIT

Apr 22 2020

Rockstar revolt




<a title="Rockstar" href="http://loan-credit.nef2.com/tag/rockstar/">Rockstar</a> <a title="revolt" href="http://loan-credit.nef2.com/tag/revolt/">revolt</a>-<a title="Rockstar" href="http://loan-credit.nef2.com/tag/rockstar/">Rockstar</a> <a title="revolt" href="http://loan-credit.nef2.com/tag/revolt/">revolt</a>
Análisis bebidas energéticas Síguenos en Instagram (analisisbebidasenergeticas) y Telegram (@AnalisisBebidasEnergeticas). miércoles, 25 de abril de 2018 Rockstar Revolt Killer Cooler



Análisis bebidas energéticas

Síguenos en Instagram (analisisbebidasenergeticas) y Telegram (@AnalisisBebidasEnergeticas).

miércoles, 25 de abril de 2018

Rockstar Revolt Killer Cooler Británica

Como comentábamos en el anterior análisis, queríamos hacer un cruzado entre dos bebidas de la misma marca y que crean confusión, ya que su lata es muy parecida. Aquí arriba tenéis la foto de la otra versión y 4 fotos comparándolas. Con una al lado de la otra es fácil encontrar diferencias, la parte superior negra vs plata, la anilla roja vs negra, “cooler” vs “cherry”, la parte superior de la lata tiene distintos “apellidos” e incluso la parte de ingredientes es bastante distinta. Sin embargo, a golpe de vista, son iguales y la gente no es capaz de diferenciarlas de un primer vistazo.

Solo se vende en formato de 500 ml.

Empecemos con el análisis:

– Precio: Esta lata la compré en Gibraltar y el precio creo que está un poco inflado. Por Instagram he visto que hay otros españoles que la han comprado, pero ya no se si también de importación o porque se ha vendido/vende en España de forma oficial. Usaremos el precio al que la he comprado y nos sale un 7.14.

– Facilidad de compra: Yo solo la he visto en Gibraltar, así que seguro que la podremos encontrar en tiendas de importación. Un 0.50.

– Calorías: 4 Kcal cada 100 ml y 0 gramos de azúcar la lata entera. Valores magníficos en este aspecto para elevar un poco la nota de esta bebida. Un 9.60.

– Sabor: Señores, tenemos debate: Para Pau sabe a vino con gaseosa, para Martín sabe a chicle de Sandía, Iván y yo también notamos el sabor a tinto de verano, pero al decir Martín lo del chicle de sandía pues también tenía ese deje. En definitiva, miramos la lata y pone claramente “watermelon”, es decir, Sandía. Premio para Martín. Lo mejor, sin embargo fué al mirar los ingredientes, porque ni tiene Sandía, ni tiene uva y lo único que tiene es zumo de zanahoria negra concentrado. Por mi parte un 7.50 (he perdido en sabor con el cambio. )

Otras puntuaciones:
Iván 8
Martín 7
Pau 8
Juan 8.50

– Efecto estimulante: Valores Top: 32 mg de cafeína por cada 100 ml, 0.4% de taurina, ginseng, guaraná, . Un 9 en este aspecto.

– Presentación: Ya hemos hablado de la presentación en la introducción y podéis ver que es casi igual que la lata del anterior análisis. Sin embargo, pequeños detalles hacen que a mi me guste menos, como la parte superior plata y la anilla negra (quedaba mejor en negro/rojo). En las fotos no se percibirá mucho, pero la antigua tiene algo más de brillo y es ligéramente más clara en los grises. Estas diferencias le restan medio punto Un 8.

Otras puntuaciones:
Iván 8
Martín 7
Pau 8
Juan 8

Finalmente pongo las notas de cada apartado y la media total:

¿Volvería a comprarla? Ojalá la encuentre en España. No sería un fijo pero caería más de una.

]]>

Rockstar revolt

SOURCE: http://analisisbebidasenergeticas.blogspot.com/2018/04/rockstar-revolt-killer-cooler.html


Written by admin